martes, 16 de enero de 2018

Certamen "La Música de la Cena"

Éste próximo domingo, día 21 de enero, se celebra en la ciudad de Viator el "Certamen Benéfico de Marchas Procesionales Ciudad de Viator, La Música de la Cena".

Éste evento ha sido organizado por la Hermandad de la Santa Cena de la capital contando con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Viator, teniendo el mismo un carácter benéfico a favor de Cáritas Diocesana de Almería.

El Certamen se iniciará con un pasacalles a las 11:00 horas por parte de las formaciones participantes para seguidamente, a partir de las 12:00 horas, tener lugar en el Espacio Escénico Adolfo Suárez el desarrollo del certamen.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Hermandad de la Santa Cena así cómo en el propio Espacio Escénico de Viator con la entrega de 2 kg de alimentos no perecederos.

La Hermandad de la Cena ha reunido un gran cartel para la ocasión formado por:
Cartel Oficial
Fuente: Hdad. de la Cena
- Banda Municipal de Música de Viator,
- Banda de Cornetas y Tambores Cristo de las Tres Caídas de Granada que es la formación que acompaña al misterio de la Santa Cena el Domingo de Ramos almeriense,
- Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, nuestra "Novena Trabajadera" estará en el escenario,
- Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar de Huércal de Almería,
- Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Almería,
- Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra, y
- Banda de Cornetas y Tambores Madre Asunción de Huércal-Overa.

Sin duda, un gran cartel, cómo ya ocurriera en el II Certamen Ciudad de Almería celebrado en noviembre en el Auditorio Maestro Padilla con la presencia de muchas bandas de la provincia, destacando la presencia de las tres bandas de Cristo de la capital, especialmente nuestros amigos de Santa Cruz, y el incentivo de Tres Caídas de Granada, buena ocasión para escucharlos antes del Domingo de Ramos.

Doble motivo para asistir al Certamen: solidario y, de paso, disfrutar de una mañana de música cofrade con muchos amigos de la provincia.

Aprovechamos la ocasión para Felicitar a la Hermandad de la Santa Cena por ésta iniciativa, estando seguros de que es el principio de muchas y que todo será un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario