viernes, 2 de junio de 2017

Logotipo conmemorativo Coronación Litúrgica

¡¡Ya tenemos logotipo del acontecimiento!!

Ésta semana quedó definido el que será logotipo oficial de la Coronación Litúrgica, D.M., de nuestra Madre de la Piedad el próximo día 7 de octubre.

El logotipo, obra de nuestro hermano costalero D. Miguel Flores Ramírez, consta del lema "Piedad Coronada" rodeando la silueta de nuestra Bendita Madre de la Piedad donde descansa la Cruz de Cristo. Corona, nunca mejor dicho, el logotipo la recreación de la corona que está ejecutando el insigne orfebre sevillano D. Fernando Marmolejo Hernández estando por canasto la silueta de la ermita de San Ramón, sede canónica de nuestra Real Archicofradía, cómo guiño a toda la cofradía nazarena.
Logotipo Oficial Coronación Litúrgica Stma. Virgen de la Piedad
Autor: D. Miguel Flores Ramírez 
Además, a principios de semana, y también vía perfiles oficiales de Facebook y Twitter tanto de la Cofradía cómo de la cuadrilla, se adelantaban unas primeras cuestiones de protocolo de cara al esperado y especial día. Así, se comunicaba que el color elegido para toda aquella mujer que quiera acompañar a nuestra Madre formando parte del cortejo podrá hacerlo ataviada de la típica mantilla, siendo el color escogido para la misma el blanco. Próximamente se avanzará más en ésta cuestión así cómo en otros actos que rodearan la efeméride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario